Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Princess Fashion viste a tu Princesa favorita
0

Princess Fashion viste a tu Princesa favorita

Princess Fashion viste a tu Princesa favorita
0
Comparte


Las versiones Teen de Cenicienta, Blanca Nieves y Bella Durmiente harán que las pequeñas tengan diversión como nunca en su iPad. Princess Fashion está disponible en la App Store y es gratis.

Es un juego divertido y fácil de utilizar, así que no importa la edad que tenga tu niña seguro cumplirá su sueño de ser princesa. Crea looks increíbles con las Princesas más famosas del mundo. Tus creaciones las podrás compartir con tus amigas o familiares que tengan cuenta de Facebook o Twitter.

Princess Fashion incluye más de 100 prendas diferentes de cada princesa, las cuales van desde vestidos, blusas, jeans, faldas, zapatos, anillos, lentes o diademas. Crea confinaciones únicas para que tu princesa vista lo que tú quieres.

Mientras más juegues más premios desbloquearás.

Princess Fashion
se encuentra gratis en la App Store, aunque para conseguir más princesas con un gran armario podrás adquirirlas con tan sólo 13 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.