1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Apple presenta su servicio iTunes Radio

Apple presenta su servicio iTunes Radio

Apple presenta su servicio iTunes Radio
0
Comparte


Durante la conferencia para desarrolladores, Apple mostró una buen cantidad de software, entre ellos el nuevo servicio iTunes Radio, también conocido como iRadio. Podrás llevar más música.

El servicio de streaming tendrá la mejor selección de música disponible en Internet. Mientras más lo escuches más personal se vuelve. iTunes Radio será gratuito con la suscripción a iTunes Match y contará con anuncios durante la programación, algo de lo que iHeart Radio sabe perfectamente.

Es compatible con iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV y nos da acceso a más de 200 estaciones de radio de diferentes géneros. Aunque también puedes crear tus propias estaciones de radio con el simple hecho de buscar un artista, canción o género y iTunes Radio instantáneamente la creará.

Otras características que incluye es la opción de Play More Like This o Never Play This Song. Así como descubrir nueva música o tocar las más populares. Con ayuda de Siri podrás sacarle más provecho cuando manejas, trabajas, te ejercitas o estás haciendo alguna actividad.

Cada semana se tendrá nuevo y exclusivo contenido, así que iTunes Radio será una de las opciones para quienes les gusta descubrir nueva música. En caso de gustarte podrás comprarla en iTunes.

iTunes Radio estará disponible inicialmente en Estados Unidos y posteriormente llegará a otros países, esperamos que México sea uno de ellos pues con la llegada de Spotify o Rdio a nuestro país este tipo de contenido digital se consume más y más.

Recuerda que será necesario contar con iTunes Match para usarlo, es decir, pagar una cuota anual de 24.99 dólares.

{gallery}Gallery/iTunes_Radio{/gallery}

Comparte