Home Tecnología Noticias Tech Nuevo iOS 7 estará disponible en Otoño

Nuevo iOS 7 estará disponible en Otoño

Nuevo iOS 7 estará disponible en Otoño
0
Comparte


Apple presentó una nueva versión de sus sistema operativo para dispositivos móviles. Con un diseño más limpio y traslucido, iOS 7 fue presentado en la conferencia de desarrolladores WWDC13.

De acuerdo con Apple es el mayor cambio que se le ha hecho a iOS, por lo que seguramente a todo mundo le encantará la nueva cara del sistema. Basado en una experiencia simple, amigable y más útil, iOS 7 está diseñado para las personas que aman su iPhone, iPad o iPod touch.

Apple retiró barras barras y botones innecesarios para el usuario, por lo que ahora todo es más limpio y fácil de entender. Modificó la tipografía, siendo más grande y limpia, así como los iconos de todo el sistema. Pero lo mejor es el Home, que se adapta al movimiento y saca partida de la pantalla Retina de iPhone.

Para una rápida configuración se añade Control Center, una barra que da acceso directo al modo Avión, Wi-Fi, Bluetooth, bloquear rotación, brillo, música, AirDrop, AirPlay, cámara y otras funciones básicas del dispositivo.

Para tener todo en orden y siempre saber cuándo nos llega un mensaje se añade Notification Center.

Con el fin de ser siempre productivos Apple mejora el multitasking y lo mejor no afecta el rendimiento de la batería.

La cámara ahora tiene mejores formas de tomar una foto. Sus filtros harán que las fotos siempre tengan un toque especial; son nueve estilos diferentes.

Las fotos se agrupan mejor y más cuando vamos de viaje. Así que si no sabes cuándo y dónde tomaste esa foto, iOS 7 te dice todo eso.

AirDrop nos permite compartir el contenido multimedia con otros dispositivos con iOS 7.

Safari ahora es más completo, incluso añade cosas que Chrome ha mostrado pero con el motor de Apple.

iOS in the Car es el nuevo servicio que se adapta a los sistemas de algunos vehículos.

Las funciones principales de iOS se han mejorado y por supuesto adaptado al nuevo diseño. Así que Mail, Safari, Musica, Mensajes, Calendario, Fotos, Cámara, Clima, Game Center, Notas, Recordatorios, iTunes Store, Stocks, Newsstand, App Store, Passbook, FaceTime y Contactos se han cambiando.

iOS 7 ya está disponible para desarrolladores y en otoño próximo llegará para los usuarios que tengan iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch de quinta generación, iPad 2, iPad con Retina e iPad mini.

{gallery}Gallery/iOS7{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.