1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. InterSoftware University impulsando a México

InterSoftware University impulsando a México

InterSoftware University impulsando a México
0
Comparte


Con apoyo de MexicoFIRST,  de la Secretaría de Economía y del Banco Mundial, InterSoftware está creando el camino para que jóvenes puedan darle un mejor desarrollo tecnológico al país.

Esta propuesta educativa ofrece dos de las carreras de mayor demanda en la creciente industria de TI; Ingeniería en Software e Ingeniería en Redes. En tan solo un año se tendrán profesionales eficaces y listos para incorporarse al mercado laboral desempeñándose en puestos como: desarrollador de aplicaciones móviles, aplicaciones web, bases de datos, tester; o bien, administrador de redes, consultor de seguridad o técnico en soporte, entre otras.

“Nuestra oferta educativa brinda a los egresados una amplia ventaja competitiva frente a ‘egresados’ de otras carreras, gracias a las Certificaciones con reconocimiento internacional otorgadas por Microsoft que los estudiantes obtendrán a lo largo del programa.” Carlos Morales de la Cerda, director de InterSoftware University.

Los egresados tendrán acceso a una exclusiva bolsa de trabajo con empresas importantes como Mobiik, Formiik, Intelisis, Aspel Hildebrando, Extend Solutions, TI mobile, Sm4rt Corporation y partners de Microsoft.

Los planes de estudio están reconocidos internacionalmente, ya que se tratan de las carreras Master Mind Series (MMS) de NIIT (National Institute of Information Technology) uno de los centros de formación en TI más importantes de Asia y del mundo con representación en más de 25 países a través de sus filiales, entre ellos InterSoftware University en México.

InterSoftware University respaldará, con una beca del 50% al 100% (misma que no incluye materiales), a aquellos alumnos que hayan concluido su preparatoria con un promedio de 9 o superior, presentado un excelente examen de admisión y obtenido un resultado favorable en la entrevista con la “Career Coach”

Comparte