Home Gadgets Newest Tres nuevas tablets Toshiba con Jelly Bean
0

Tres nuevas tablets Toshiba con Jelly Bean

Tres nuevas tablets Toshiba con Jelly Bean
0
Comparte


La familia Excite se actualiza con tres nuevos modelos que corren el sistema operativo Android 4.2. Cada una está enfocada a cierto tipo de usuarios, desde lo más básico hasta lo Pro.

Toshiba Excite Pure es el modelo básico, tiene una pantalla de 10 pulgasdas, dispone de un procesador nVIDIA Tegra 3 con 16GB de memoria interna y ranura microSD. Este modelo estará disponible este mes a un precio de 300 dólares.

{gallery}Gallery/Toshiba-Excite-Pure{/gallery}

Toshiba Excite Pro un modelo más avanzado con procesador nVIDIA Tegra 4, así que los juegos y aplicaciones demandantes no tendrán problema, así como los videos en 1080p. Brinda 32GB de memoria internet y su pantalla de 10 pulgadas (2560×1600 y 300ppi) utiliza la tecnología Gorilla Glass 2. Tendrá un precio de 500 dólares.

{gallery}Gallery/Toshiba-Excite-Pro{/gallery}

Toshiba Excite Write tiene características similares a la Excite Pro pero con tecnología de Wacom, así que tendremos una pluma digital con 1,024 niveles de presión. Tendrá un precio de 600 dólares y estará, al igual que la Excite Pro, el próximo mes.

{gallery}Gallery/Toshiba-Excite-Write{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.