1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. WD Blue 7mm con capacidades de 1TB
0

WD Blue 7mm con capacidades de 1TB

WD Blue 7mm con capacidades de 1TB
0
Comparte


WD anunció el disco duro más pequeño del mundo con 1TB de memoria. El WD Blue de 7mm es un disco duro de 2.5 pulgadas que dará mejores experiencias a las empresas que fabrican portátiles.

La familia de discos duros WD Blue de 7mm está disponible en capacidades de 320GB hasta 1TB y con una interface SATA 6 Gb/s, SATA 3 Gb/s. Siendo la pieza perfecta para aquellos usuarios que necesitan guardar grandes cantidades de datos en una laptop.

WD Blue 7mm es compatible con la nueva generación de procesador Intel Core de cuarta generación, por lo que la experiencia con una Ultrabook, All-in-One y otras computadoras ligeras será distinta con estos discos duros.

Entre las características de WD Blue 7mm están resistencia a golpes, tiene un consumo bajo de energía, permite un trabajo en silencio, los tiempos de lectura y escritura son más rápidos, su tecnología permite menos fallas cuando está en reposo o pase algo por accidente.

Por ahora ASUS y Acer es una de las marcas que estará añadiendo este disco duro a sus equipos. Los cuales veremos en los próximos meses en el mercado. Tienen un precio de 139 dólares por 1TB.

Comparte