Home Gadgets Newest ASUS presentó su monitor 4K Ultra HD
0

ASUS presentó su monitor 4K Ultra HD

ASUS presentó su monitor 4K Ultra HD
0
Comparte


Durante la Computex, una de las ferias más importantes, ASUS presentó su nueva línea de portátiles, desktop y hasta un monitor de 31.5 pulgadas con la mayor resolución posible hasta el momento.

ASUS PQ321 True 4K UHD utiliza un panel de última generación denominado IGZO (Indio, Galio, Óxido de Zinc) para dar más pixeles. Tiene un ángulo de visión de 176 grados. Para darle un mejor toque a las imágenes no se tiene un brillo exagerado, así como un bisel ultra delgado.

Con un diseño que llama la atención cuando está apagado pero impresiona cuando está encendido, este monitor de ASUS tiene una resolución de 3840×2160 pixeles y un panel de140ppi. Es compatible con DisplayPort, puertos HDMI y cuenta con unas bocinas de 2W.

El nuevo monitor estará disponible en junio a un precio de 3,799 dólares. Por otra parte, ASUS pretende lanzar un monitor de 39 pulgadas con algunas de estas especificaciones y que saldrá para el tercer trimestre del año.

http://www.asus.com

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.