1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola RAZR D1 y RAZR D3 en México
0

Motorola RAZR D1 y RAZR D3 en México

Motorola RAZR D1 y RAZR D3 en México
0
Comparte


La nueva generación de smartphones RAZR te permiten disfrutar de los beneficios de Android 4.1 Jelly Bean, así cómo de la tecnología BSI y HDR para las mejores fotos y batería de larga duración.

Con apoyo de Telcel, Motorola Mobility presenta dos nuevos smartphones de la familia RAZR: el Motorola RAZR D1 y el Motorola RAZR D3, que reúnen elegancia, potencia y funciones avanzadas a un precio accesible.

Son los primeros teléfonos de su clase en ofrecer a los usuarios una actualización garantizada a la próxima versión de Android.  

Tanto el Motorola RAZR D1 como el D3 son ideales para aquellos usuarios que necesitan de un dispositivo que los acompañe en todo momento. Ambos tienen una batería de larga duración, característica distintiva de Motorola. Además, gracias a Motorola SmartActions, es posible prolongar aún más la vida de la batería, ya que automatiza tareas y configuraciones con base a la hora, el lugar y el nivel de batería.

Los dos dispositivos ofrecen funciones de cámara que dejan tomar las mejores fotografías. Motorola añade las tecnologías BSI (Back Side Illumination), que permite capturar excelentes imágenes incluso en ambientes con poca luz, y HDR (High Dynamic Range), que puede capturar imágenes en áreas de mucha variación de luz y oscuridad. 

Motorola RAZR D3 incluye un procesador dual core y soporte NFC, que simplificará la vida de las personas permitiéndoles compartir fácilmente enlaces de Internet, videos YouTube, aplicaciones, música y fotos entre terminales compatibles.

“Los nuevos miembros de la familia RAZR vienen con todo lo que el usuario podría esperar de un smartphone de última generación potenciado por Android 4.1 a un precio accesible. La actualización garantizada a la próxima versión de Android, asegura que, estos dispositivos seguirán estando a la vanguardia por mucho tiempo.” Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility de México.

El Motorola RAZR D1 y el Motorola RAZR D3 también incluyen Google Now, que simplifica la vida al proporcionar la información adecuada en el momento preciso. Con solo un toque en la pantalla de inicio, se podrá visualizar el camino más conveniente para llegar a su próxima reunión, el estado del tránsito en su regreso al hogar, el estado del tiempo, comercios cercanos y eventos.


“Estamos muy contentos de presentar en México los nuevos equipos D1 y D3 de la familia RAZR de Motorola, dos equipos de última generación que hacen perfecta mancuerna con las redes de Telcel y que darán a sus usuarios la mejor experiencia de comunicación móvil con grandes avances en la toma de fotografías a través de un equipo con batería de larga duración.” Patricia Hevia, directora de Región 9 de Telcel.

Comparte