1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG CM9530 viene con 23,000 W(PMPO)
0

LG CM9530 viene con 23,000 W(PMPO)

LG CM9530 viene con 23,000 W(PMPO)
0
Comparte


LG Electronics México presenta un equipo de sonido de gran potencia y facilidades de conectividad para que te conviertas en el mejor DJ de la fiesta. Incluye las bocinas X-Metal de 23,000W.

Gracias a su tecnología de sonido, la música aumenta su calidad a medida que subes el volumen.

LG CM9530  tiene la posibilidad de reproducir y recargar directamente el iPod/iPhone y manipularlo desde el control remoto, además permite transferir la música de una USB a otra, así como reproducir y grabar directamente de una forma fácil con sólo conectar el USB al puerto correspondiente, además convierte en formato MP3 los CD o música que suena en la radio.

Las bocinas X Metal, tipo cono metálico, que permiten la salida de los 2,100 watts de potencia real, característica que rompe los esquemas del mercado. Sus funciones únicas como Auto DJ no deja espacios entre las canciones, ya sea de manera aleatoria o secuencial, esto es posible gracias a la función de DJ Effecter, que son 7 efectos de DJ profesional grabados en la memoria del X-Boom: Flanger, One-shot Flanger, Phaser, Delay, Beat-delay, Chorus y Cross-fade.

Además con Latín EQ el equipo busca automáticamente el género correcto para ajustar a ritmos de música latina: cumbia, merengue, regueton y latin beatbox, dejando volar la creatividad de los consumidores para integrar diferentes ritmos a cualquier canción que se esté reproduciendo.

Otra de las funciones del Smart DJ es el Beat Box, que te permite insertar automáticamente sonidos dentro de la música original para crear un ambiente de fiesta real en una discoteca. El Beat Box está disponible en 2 modos: 3 Electronic Beat y 3 House Beat, por ejemplo, si estás escuchando una balada puedes aplicarle un ritmo latino, obteniendo una versión completamente diferente de la canción. Los ritmos disponibles son: hip hop, reggaeton, merengue, salsa, samba, electrónico y cumbia.

El LG CM9530 se encuentra disponible a un precio público aproximado de $9,999 pesos.

Comparte