1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Need for Speed llegará a PS4 y Xbox One

Need for Speed llegará a PS4 y Xbox One

Need for Speed llegará a PS4 y Xbox One
0
Comparte


El próximo título de carreras de acción dará un giro a la serie de EA. Need for Speed Rivals es presentado por un motor gráfico pensado para la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft.

Rivals está siendo desarrollado por el nuevo estudio de EA: Ghost Games y tienen el apoyo de Criterion Games. Construido sobre el motor Frostbite 3, nos presentará la rivalidad entre policías y corredores, en un impresionante camino abierto.

Como corredor, la meta es ganarte una infame reputación por tomar riesgos detrás del volante y capturar tus escapes más intensos en video para que todo el mundo pueda verlos. Entre más policías evadas, más Speed Points coleccionarás, permitiendo desbloquear artículos y autos nuevos. Mantén elevando lo que está en juego carrera tras carrera, para convertirte en el objetivo más valioso de los policías. Como policías, los fans trabajarán juntos como parte de un equipo en búsqueda de los corredores, ganando protagonismo y subiendo de rango en la Fuerza Policíaca con cada arresto. Logra altos rangos para desbloquear nuevos autos exclusivos de la policía y poderosa tecnología de persecución.

Ghost Games, anunció también el esperado regreso de Ferrari a la franquicia de Need for Speed. Por primera vez en siete años, estarás detrás del volante de algunos de los autos más lujosos y deseables del planeta, incluyendo el F12berlinetta. “Estamos de regreso en la franquicia de Need For Speed, comenzando con Need for Speed Rivals, como querían los fans de esta mundialmente famosa y galardonada saga de juego de carreras, para poder sentir nuevamente la emoción de los autos de la marca Ferrari
.” Stefano Saporetti, líder de Operaciones.

Lo nuevo es AllDrive, una nueva e innovadora característica online que permitirá cambiar fácilmente de jugar solos a hacerlo con amigos, eliminando la brecha entre jugadores en solitario y multijugador. Ahora tendrás que mantener un ojo en el espejo retrovisor ya que tus amigos podrán ingresar y salir de la carrera al instante, creando un mundo en donde dos eventos nunca serán iguales.

“Por primera vez, los jugadores tendrán la libertad de ir sin problemas de jugador en solitario a modo co-operativo en multijugador. En Need for Speed Rivals estamos creando una experiencia de juego con una progresión, donde la libertad de jugar con amigos es más fluida y accesible que nunca.” Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games.

El condado de Redview es traído a la vida con maravillosos detalles visuales de la nueva generación y efectos climáticos que obligan a los conductores a dominar los elementos naturales, así como la competencia.

Red Need for Speed Impulsada por Autolog – Los jugadores pueden comparar sus status y logros fácilmente con sus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar, compartiendo con sus amigos y rivales.

Personalización: Los conductores personalizan sus autos con nuevas pinturas, placas personalizadas, calcomanías, rines y mejoras de rendimiento.

Tecnología de búsqueda y evasión. Las carreras de la calle explotan con 11 artefactos mejorables, incluyendo, aumentos de turbo, bloqueadores de señal y pulsos electromagnéticos para los corredores, así como ondas de choque, barricadas y helicópteros para los policías.

Need for Speed Rivals estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC el próximo 19 de noviembre del 2013. Además será lanzado para Xbox One y para PlayStation 4.

Comparte