1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. BlackBerry
  5. Apps
  6. Navita presenta aplicaciones para BB10

Navita presenta aplicaciones para BB10

Navita presenta aplicaciones para BB10
0
Comparte


Mercado Libre, Itaú, Exame, Porto Seguro y Porto Vias son algunas de las marcas que ya han desarrollado aplicaciones con Navita para la plataforma BlackBerry 10. Más contenido para tu Z10.

La firma de software Brasilera especializada en telecomunicaciones y movilidad, anunció 12 nuevas aplicaciones desarrolladas especialmente para la plataforma BlackBerry 10. Navita ha sido un socio fundamental para el desarrollo exitoso de más de 40 aplicaciones para smartphones BlackBerry en los últimos cinco años. Ahora Mercado Libre (en portugués y español), Itaú, Exame y Porto Seguro, refuerzan la relación estratégica entre las dos compañías.

“Hoy tenemos una nueva plataforma en el mercado y estamos dispuestos a ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho del potencial de BlackBerry 10.” Fábio Nunes, Director de Operaciones de Navita.

La importancia de la interfaz de BlackBerry permiten una experiencia de usuario diferente, además dan mayor soporte y posibilidades a los desarrolladores con nuevos recursos y sofisticadas APIs.

“Es importante para nosotros tener socios desarrolladores como Navita en mercados clave como Brasil. Navita está totalmente alineado con nuestra estrategia y objetivos del negocio, y tienen una capacidad comprobada para entregar aplicaciones y experiencias increíbles en la nueva plataforma BlackBerry 10.” Ángel Aldana, Director de Alianzas Estratégicas y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de BlackBerry.

Comparte