1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. BlackBerry
  5. Apps
  6. BBM llegará a dispositivos iOS y Android

BBM llegará a dispositivos iOS y Android

BBM llegará a dispositivos iOS y Android
0
Comparte


Durante el BlackBerry Live, la empresa anunció que el servicio BlackBerry Messenger (BBM) se abre a otras plataformas durante este año. Buscando ser el servicio más popular de mensajería.

Con esto, los usuarios de Android e iOS tendrán otra opción para comunicarse con los usuarios de BlackBerry.

Actualmente BBM tiene más de 60 millones activos al mes, más de 51 millones de usuarios se conectan al día para mandar mensajes con amigos o colegas y al día se envían más de 10 mil millones de mensajes.

El CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, comentó que para el verano tendremos la aplicación para comunicarnos con amigos de Android e iOS desde nuestro BlackBerry Z10 u otros dispositivo de la marca. De igual forma ellos nos podrán mandar mensajes de texto y más.

De igual forma se anunció BBM Channels, ahora las marcas y celebridades tienen su espacio para darnos las últimas noticias y comunicarnos de una forma más intuitiva.

BBM estará gratis para usuarios con iOS 6.0 y Android Ice Cream Sandwich en adelante. Si quieres conocer más detalles visita el blog de BlackBerry.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.