1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. AFC Champions League estará en PES

AFC Champions League estará en PES

AFC Champions League estará en PES
0
Comparte


Konami anunció un acuerdo con la Confederación Asiática de Futbol (AFC) para incorporar la liga de campeones de Asia en las próximas versiones de Pro Evolution Soccer. Más equipos para jugar.

Con este acuerdo permitirá a los jugadores controlar uno de los 32 equipos que compiten en el torneo de la AFC Champions League.

“Con cada nuevo título de Pro Evolution Soccer, la franquicia crece aún más en popularidad, ganando más seguidores con su juego detallado y control realista. Con el fin de mostrar nuestro compromiso con la expansión de las licencias, hemos creado una nueva alianza con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC). Continuaremos trabajando muy de cerca con la AFC Champions League para llevar a los fans al siguiente nivel de videojuegos de fútbol.” Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc.

Konami está comprometido a buscar constantemente el realismo dentro de Pro Evolution Soccer, y el nuevo acuerdo promueve aún más la búsqueda para recrear la emoción, el ambiente y la habilidad del fútbol, jugado al más alto nivel de exigencia.

“Konami es considerado como el líder en el campo de los videojuegos de fútbol, su experiencia y entusiasmo brilla por todas partes. Estamos muy contentos de ver a la AFC Champions League integrada en la aclamada serie Pro Evolution Soccer, y esperamos una colaboración larga, estrecha y mutuamente benéfica para los dos.” Dr. Hafez Al Medlej, Presidente del Comité de Mercadotecnia de la Confederación Asiática de Fútbol.

Comparte