1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Company of Heroes 2 Collector Edition

Company of Heroes 2 Collector Edition

Company of Heroes 2 Collector Edition
0
Comparte


La versión digital de Company of Heroes 2 estará disponible para Windows PC a partir de junio próximo, por lo que SEGA anuncia una edición de coleccionistas sólo para los más fanáticos.

Lo de nuevo de Company of Heroes 2 cuenta con un paquete combinado que permitirá desbloquear hasta 24 skins históricos para el modo multiplayer, así como un exclusivo Comandante Soviético que dará más opciones en el modo multiplayer. De igual forma incluye unas placas de identificación únicas y un pase de Comandante que desbloquea otros cinco arquetipos de Comandante, todo ello a posteriori del lanzamiento del juego.

Pero ahí no terminan las sorpresas pues aquellos que se hagan de este edición tendrán el Pack Completo de Company of Heroes 2, que incluye el Company of Heroes original así como las expansiones Opposing Fronts y Tales of Valor.

“Con la transición a SEGA, hemos trabajado duro para mejorar y potenciar las ofertas de pre-orden y la Edición Digital de Coleccionista para poder premiar la fidelidad de nuestros fans.” Greg Wilson, Productor de Company of Heroes 2.

Company of Heroes 2 Digital Collector’s Edition está únicamente en preventa e incluirá toda la oferta de pre-venta del juego post lanzamiento, el mini-pack Theatre of War y dos nuevos Comandantes en modo multiplayer para cada facción.

Impulsado por el Essence 3.0 Engine, Company of Heroes 2 permite estrategia táctica como nunca antes gracias al sistema realístico de climas ColdTech, al revolucionario sistema de línea de mira TrueSight y a su efecto de destrucción real.

Comparte