1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La nueva tecnología dentro de Iron Man 3

La nueva tecnología dentro de Iron Man 3

La nueva tecnología dentro de Iron Man 3
0
Comparte

La nueva cinta de Marvel Studios, Paramount Pictures y DMG Entertainment se estrena en las principales salas de Latinoamérica y ahora Tony Stark se enfrenta a un enemigo con un gran poder.

Tony Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos.

En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 nuevamente pone en alto el nombre de los héroes de Marvel.

Checa el avance que nos presenta un poco sobre lo nuevo en tecnología. Visita Yahoo para ver el stream de la Premiere a las 19:00 hrs.

Comparte