1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Starbucks te regala libros de iBookstore

Starbucks te regala libros de iBookstore

Starbucks te regala libros de iBookstore
0
Comparte


Como parte del programa “Selección de la Semana” que ofrece Starbucks en México, ahora los usuarios podrán recibir libros del Fondo de Cultura Económica para sus dispositivos de Apple.

El primer libro del programa fue Largas Filas de Gente Rara, del autor Luis Jorge Boone, editado por el Fondo de Cultura Económica (FCE). Las tarjetas con el código de descarga estarán disponibles en todas las tiendas de Starbucks en México.

“Selección de la Semana es nuestra apuesta para impulsar al talento joven en ámbitos como la música, aplicaciones y, a partir de ahora, también a los escritores. Si bien se trata de una iniciativa global de la compañía, buscamos que la oferta de descargas gratuitas corresponda al interés de nuestros clientes en cada país. De esta manera, refrendamos nuestro compromiso por mejorar y enriquecer la experiencia Starbucks de nuestros consumidores, sin costo alguno.” Fernanda Torres Pino, Gerente de Mercadotecnia de Starbucks México.

La idea original del Fondo de Cultura Económica para esta promoción es poner lo mejor de la cultura mexicana y universal al alcance de todos los lectores y ofrecer nuestros títulos en distintos formatos.

Reuniendo a 11 cuentos, cuyos personajes expresan minuciosamente la parte más humana del escritor: glorias pasadas, utopías, un sinfín de sensaciones que se construyen a partir de sus miedos y del desencanto por la vida, que atraparán a los lectores interesados en relatos atractivos y sinceros, así es como llega el primer libro de descarga gratuita en Selección de la Semana: Largas Filas de Gente Rara.

Comparte