Home Ocio Digital EntreDigital Deezer disponible para Windows 8

Deezer disponible para Windows 8

Deezer disponible para Windows 8
0
Comparte


El servicio para escuchar música por Internet está llegando a los equipos que incluyan el último sistema operativo de Microsoft. Aquí tienes otra buena herramienta para conocer nuevas bandas y artistas.

La misma interacción que se tiene un smartphone o equipo de Sonos la podrás tener en tu nueva Ultrabook, PC o tablet con Windows 8.

Deezer cuenta con más de 20 millones de canciones en su catálogo y para los usuarios de Windows 8 no tiene costo el primer año, algo que debes aprovechar ahora mismo.

Con un diseño muy estilo Metro pero más intuitivo que en otros equipos, Deezer te permite crear lista de canciones para escucharlas en otros dispositivos.

La interfaz está pensada para computadoras con pantalla táctil y deja crear a nuestro gusto la pantalla inicial con nuestros artistas y canciones favoritas.

Si quieres empezar tu año gratis de música descarga Deezer para Windows 8 o Windows RT.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.