Home Tecnología Noticias Tech Tecnologías únicas en LG Optimus G

Tecnologías únicas en LG Optimus G

Tecnologías únicas en LG Optimus G
0
Comparte


El nuevo smartphone de LG ya está en México con Telcel. Cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro, cámara de 13 Mpixeles, pantalla True HD IPS Plus de 4.7 pulgadas y opera en la red 4G LTE.

LG Optimus G permite realizar tareas cruzadas para que puedas Vivir sin Límites. La interfaz permite las siguientes capacidades de tarea:

• QSlide muestra dos pantallas diferentes de forma simultánea sin limitar a ver solo una parte de la pantalla. Así, ambas funciones pueden verse en pantalla completa y el usuario puede realizar dos tareas al mismo tiempo, como el envío de un mensaje de texto o buscar en la web mientras ve un video.
• Live Zooming mejora la experiencia de ver videos y permite a los usuarios un acercamiento de hasta cinco veces, por ejemplo, ver en detalle el rostro de un niño en el video de un recital de la escuela.
• Dual Screen Dual Play no sólo permite proyectar entre el smartphone y TV, también tiene la capacidad de mostrar contenido distinto en cada pantalla de forma inalámbrica. Por ejemplo, una presentación de diapositivas se puede visualizar en el televisor mientras el Optimus G muestra las notas de comentarios.
• QuickMemo permite a los usuarios escribir, dibujar o anotar una nota con el dedo directamente sobre la pantalla y capturarla para compartir instantáneamente con los demás como un archivo adjunto o un URL. El QuickMemo también se puede utilizar como una función de superposición, por ejemplo al anotar un número telefónico mediante QuickMemo y marcarlo directamente, mientras que el número se encuentra en la capa superior.
• Screen Zooming permite acercar y alejar de las listas en el reproductor de música, correo electrónico, mensajes de texto y galería de fotos. También ofrece la posibilidad de cambiar el tamaño de fuente y tamaño de la pantalla;
• Safety Care es una aplicación diseñada para brindarle una mayor seguridad a los usuarios ya que permite notificarle a sus amigos o familiares de su elección, su ubicación e informar si está en una situación de emergencia. Esta aplicación es de especial utilidad para quienes están al cuidado de niños y personas de edad avanzada.
• Application Link despliega aplicaciones predefinidas (correo electrónico, calendario, tiempo, etc) cuando la alarma se enciende, lo que permite aprovechar el tiempo de preparación por la mañana para ir un poco más rápido al tener la información disponible en la pantalla;
• Icon Personalizer permite a los usuarios la posibilidad de personalizar los iconos en su tamaño y agregando de imágenes, así las aplicaciones de uso frecuente son de más fácil acceso.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.