1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Telcel lanza el servicio BabyFirst Club

Telcel lanza el servicio BabyFirst Club

Telcel lanza el servicio BabyFirst Club
0
Comparte


El servicio que brinda apoyo a mamás y papás en las etapas de desarrollo de sus más pequeños ahora para usuarios de Telcel. Recibe. Consejos semanales, videos animados, tonos y fondos.

Desde Ideas Telcel se presenta el servicio móvil de BabyFirst Club, el cual ofrece más de 60 videos animados, tonos de llamada, juegos y fondos de pantalla de colores llamativos para los niños, así como consejos muy útiles en mensajes SMS.

BabyFirst Club está disponible como una suscripción de renovación semanal. Para obtener el servicio tan sólo se debes enviar cualquiera de las palabras clave “embarazo”, “bebe” o “peque”, según sea el caso de la etapa en la que se encuentra tu pequeño, al 2228 para recibir los consejos vía SMS. La suscripción es semanal y se renueva automáticamente, con un costo de 15.13 pesos, IVA incluido.

“La tecnología nos permite el día de hoy conocer más sobre cualquier tema, pero es muy importante que la fuente sea correcta, de esta forma Babyfirst Club se convierte en un excelente aliado para las etapas de crecimiento de los más pequeños. Con BabyFirst Club esperamos que nuestros usuarios: papás y mamás, reciban el mejor contenido e información para el mejor cuidado de sus niños.” Sergio Solórzano, Gerente de mercadotecnia para Servicios de Valor Agregado de Telcel.

Ejemplos de los consejos que BabyFirst Club da dos veces por semana (martes y jueves):

·       Embarazo: Consume leche, yogurt o queso regularmente; si el bebé no obtiene el calcio que necesita lo sacará de tus huesos y puedes desarrollar osteoporosis.

·       Bebé: Acuesta a tu bebé y cámbialo de posición constantemente; evitará que se canse, además de que sus huesos craneales son blandos y pueden aplanarse.

·       Peque: En invierno se recomiendan más calorías (pastas, panes y papas) y un aumento de vitaminas (cítricos y verduras), sobretodo en niños de etapa escolar.

Si ya eres usuario del servicio y quieres descargar wallpapers, ringtones y videos, deberás ingresar al portal de esta comunidad desde tu equipo celular: BabyFirst Club.

Comparte