Home Videojuegos Xbox El nuevo Xbox podría anunciarse en mayo
0

El nuevo Xbox podría anunciarse en mayo

El nuevo Xbox podría anunciarse en mayo
0
Comparte


Más rumores sobre la siguiente generación de Xbox, ahora se espera que la nueva consola de Microsoft se esté presentando el próximo mes y podría tener un precio cercano a los 500 dólares.

Paul Thurrot, analista de Microsoft, afirma que la nueva consola estará saliendo en noviembre próximo y será presentada en un evento de la compañía el próximo 21 de mayo.

De acuerdo con Thurrot el nombre final será simplemente Xbox, el cual se le conoce como Durango, y tendrá un precio de 500 dólares (Blu-ray) y se tendrá una versión más barata de 300 dólares. También se informa que habrá un nuevo Xbox 360 y será el más accesible de toda la familia, unos 100 dólares. Por otra parte, el tema de que siempre estará conectado será un hecho, lo cual se usará para el entretenimiento y para juegos en línea.

Si quieres escuchar los detalles de Xbox salta al minuto 54 de la entrevista.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.