1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Esta semana tendrás contenido para Halo 4
0

Esta semana tendrás contenido para Halo 4

Esta semana tendrás contenido para Halo 4
0
Comparte


Halo Week: Drop Shock entregará en cinco días el Castle Map Pack, un nuevo soundtrack, nuevos desafíos y ofertas especiales. Iniciando el 8 de abril con el tercer War Games Map Pack.

Estos son los detalles por día de Halo Week: Drop Shock.

–Iniciando el 8 de abril se tiene el Castle Map Pack que está desarrollado por Certain Affinity en colaboración con 343 Industries. Brinda tres mapas que enfatizan los combates vehiculares y grandes e impresionantes batallas en espacios abiertos en donde la estrategia del equipo es la clave del éxito para conquistar el campo de batalla.

De igual forma se tiene Competitive Skill Rank (CSR), un nuevo sistema de clasificación del nivel 1 al 50  que mide el desempeño en los juegos de guerra, inteligentemente te pone a competir con oponentes que tienen habilidades similares a las tuyas y muestra tú rango en tú perfil de jugador de Halo Waypoint.
Empezando el 8 de abril a las 4:00 a.m.  y terminando el 22 de abril a las 4:00am  juega el contenido descargable de la lista del Castle Team  y llega al nivel 35 o más del CSR en cualquier punto o entre las fechas mencionadas anteriormente y recibe una camiseta exclusiva para tu Avatar.

–El martes 9 de abril se lanza el Soundtrack original de “Halo 4” Volumen 2. Conformado por 20 canciones de las cuales once están producidas por Neil Davidge y ocho con la colaboración del Kazuma Jinnouchi. También incluye el  icónico tema “Never Forget” de “Halo 3” por Kazuma que interpreta Martin O’Donnell y Michael Salvatori. Se puede adquirir en el sitio oficial http://www.halo4soundtrack.com/

–El miércoles 10 de abril se tienen nuevos retos “Extra XP”. Con 14 retos diarios y 6 semanales, los jugadores tendrán la oportunidad de tener Experience Points extras al competir en cualquier modo de “Halo 4” ya sea en War Games, Spartan Ops, o Campaign. Estos juegos fueron creados específicamente para “Halo Week: Drop Shock” diseñados para recompensar más retos XP que estándar para todos los jugadores de cualquier nivel de experiencia. Los retos diarios pueden ser obtenidos una vez al día, toda la semana, ¡así que no dejes de probar y ganar tanto como puedas cada día!

–El jueves 11 de abril estará dedicado a Spartan Ops. Disponible para jugar con un solo jugador o en modo cooperativo hasta con 3 amigos, explora los rincones de Requiem en estos capítulos basados en objetivos y ayuda a descubrir los secretos del misterioso mundo de Forerunner.  Comenzando el 11 de abril a las 4:00 a.m. terminando el 12 de abril a las 4:00 a.m. juega y completa cualquiera de las 5 misiones de Spartan Ops y recibe una camiseta exclusiva para tu Avatar.

También podrás reproducir sus misiones favoritas de Spartan Ops de la primera temporada así como buscar toda la temporada  de nuevo durante “Halo Week: Drop Shock” empezando con el primer episodio.

–Para terminar, el viernes 12 de abril se tendrá una venta exclusiva de Halo 4. Para quienes no hayan comprado el War Games Map Pass de “Halo 4” o el paquete de mapas individual tendrán una oportunidad más con estos precios:

“Halo 4” War Games Map Pass: 1600 Microsoft Points (Precio original: 2000 Microsoft Points)

Crimson Map Pack: 600 Microsoft Points (Precio original: 800 Microsoft Points)

Majestic Map Pack: 600 Microsoft Points (Precio original: 800 Microsoft Points)

Castle Map Pack: 600 Microsoft Points (Precio original: 800 Microsoft Points)

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.