Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Final Fantasy V disponible para iPhone
0

Final Fantasy V disponible para iPhone

Final Fantasy V disponible para iPhone
0
Comparte


20 años después de lanzarse el original Final Fantasy V en Japón, nuevamente está encontrando su camino en un dispositivo. Regresa al clásico cuento de magia, monstruos y amistad.

La aventura de cuatro héroes que están en busca de la fe. Bartz y su ejército de chocobos, En esta ocasión estás con la princesa Lenna del Castillo Tycoon, el misterioso Galuf, y el capitán pirara Faris. Los crisales que dan paz y prosperidad –tierra, agua, fuero y viendo– en el mundo han perdido sus poderes y causarán una destrucción.

Con la ayuda de 26 clases únicas podrás personalizar a tu personaje, mientras que con los controles táctiles podrás tener una mejor experiencia al momento de pelear. En Finfal Fantasy V para iOS, Kazuko Shibuya, diseñador de personajes, regresa para recrear a los personajes y ambientes del juego.

Final Fantasy V incluye un regalo para los fanáticos de la serie. El popular juego de cartas de Square-Enix, Guardian Cross, ahora está gratis en la App Store.

Descarga Final Fantasy V desde App Store a un precio de 209 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.