1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Canciones de Violetta en Tap Tap Revenge
0

Canciones de Violetta en Tap Tap Revenge

Canciones de Violetta en Tap Tap Revenge
0
Comparte


A partir de ahora el primer y segundo álbum de Violetta, la exitosa telenovela teen de Disney Channel, están dentro del Tour del videojuego musical con más seguidores dentro de la App Store.

Las canciones interpretadas por la protagonista Martina Stoessel ahora están en tu iPhone, iPad o iPod touch. El tema Ven y Canta podrá descargarse gratuitamente; mientras que En mi mundo, Juntos Somos Más, Veo Veo y Ser mejor, podrán adquirirse por 26  pesos del juego Tap Tap Revenge: Tour.

“Tap Tap Revenge: Tour Violetta es la primera propuesta de la potente franquicia Tap Tap Revenge a partir de un producto regional, como nuestra telenovela teen Violetta, que  ofrece un juego mejorado y enfocado en una experiencia de juego y música más profundas y con más diversión. La aplicación les da a los jugadores más música de la que ellos pueden puntear con sus dedos, además del nuevo desafío del “Tour”, o la gira, que los hará volver a diario, compartir sus progresos con amigos y sentir una mayor sensación de logro.” Ezequiel Abramzon, VP y General Manager, Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America.

ap Tap Revenge: Tour está disponible en forma gratuita en App Store para iPhone, iPod touch e iPad.

Comparte