1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Surface llegará a México en mayo
0

Surface llegará a México en mayo

Surface llegará a México en mayo
0
Comparte


Microsoft traerá a México la edición RT de su tablet con Windows. La Surface RT llegará a nuevos mercados a nivel global como Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Taiwán y nuestro país.

Por ahora Microsoft ha vendido más de 1.5 millones de unidades en los mercados donde está disponible. Y en México se fortalece la estrategia para las empresas que necesitan movilidad y desempeño tal y como si lo hicieran con una laptop o computadora de escritorio.

“En Microsoft estamos deseosos de ver en más países que las personas y empresas tienen la oportunidad de experimentar  esta nueva categoría de dispositivos. Surface es lo mejor de una tablet y una PC en un solo dispositivo.” Panos Panay, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Surface.

Surface incluye una carcasa ultraligera, así como un soporte y cubiertas que permiten llevarla a cualquier lugar. Al mismo tiempo, dispone de puertos USB y lector de tarjetas microSDXC, además de una pantalla de 10.6 pulgadas con tecnología ClearType HD de resolución de 16:9 de alta definición que la hace óptima para ver y compartir contenido con facilidad. También se encuentra con memoria de 32GB o 64GB, procesador nVIDIA Tegra 3 con 2GB de RAM, dos cámaras HD (720p), y Microsoft Office Home and Student 2013 RT Preview

Principales funciones y beneficios

  • Pulsa y haz más. El soporte posterior integrado y la Funda táctil o Funda con teclado amplían tu experiencia para proporcionarte las herramientas que necesitas para hacer todo lo que desees. La Funda táctil está disponible en cinco colores para que puedas expresar tu estilo personal.
  • Puertos. Cuando necesites compartir tus creaciones con otros, conecta tu Surface a un proyector, a un monitor grande o a una pantalla por medio del puerto de salida de video HD.1 Esta conexión HD hacen que las presentaciones, los videos y los documentos sean el centro de atención. También puedes conectar dispositivos a través del puerto USB de tamaño completo.
  • Windows RT. El sistema operativo táctil de Microsoft pone toda la experiencia de Windows al alcance de tus dedos. Los mosaicos activos y las notificaciones mantienen actualizada la información de tu interés en tiempo real. Con hasta ocho horas de duración de batería, puedes crear tu próxima presentación espectacular, compartir correo electrónico con tu familia o ver videos en una sola carga. Optimiza tu experiencia con una aplicación de Windows Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.