1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Cartas inéditas para JCC Pókemon

Cartas inéditas para JCC Pókemon

Cartas inéditas para JCC Pókemon
0
Comparte


La expansión del juego Negro y Blanco Fronteras Cruzadas de JCC Pokémon! ya está disponible. La nueva expansión es paralela a Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

En esta expansión aparecen cuatro cartas de AS TÁCTICO e incluye también nuevos entrenadores y nuevos lugares para mejorar tu baraja. Además de las cartas que nunca se habían visto incorpora una poderosa mezcla de nuevos Pokémon-EX, como los Pokémon Frontera Kyurem Negro-EX y Kyurem Blanco-EX, junto con Celebi-EX, Cresselia-EX, Landorus-EX y Keldeo-EX.

Características clave de la nueva expansión Negro y Blanco-Fronteras Cruzadas de JCC Pokémon:

  • Más de 150 cartas en total.
  • Cuatro poderosas cartas de AS TÁCTICO nunca vistas antes, con una mecánica de juego y un diseño únicos.
  • Seis cartas más de Pokémon-EX y seis cartas de Pokémon-EX en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta.
  • Nuevos Pokémon, nuevas formas, nuevos Entrenadores y nuevos lugares que coinciden con los nuevos videojuegos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

Cada carta incluyen una carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

{gallery}Gallery/Pokemon-Blanco-Negro-cartas{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.