1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mil millones de ventas para Skylanders

Mil millones de ventas para Skylanders

Mil millones de ventas para Skylanders
0
Comparte


Activision anunció que los juegos Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants han generado ventas mayores a los mil millones de dólares a nivel mundial. Se incluyen los juguetes.

En tan solo 15 meses la serie Skylanders se volvió más popular de los esperado. Junto con Beyblades, Star Wars y Transformers, los juguetes Skylanders se convirtieron en uno de las figuras de acción más populares en Estados Unidos y Eruopa durante el 2012. Incluso, durante el mes de enero de 2013 se vendieron más de 100 millones de Skylanders. Por cierto, se convierte en la primer IP pensada para niños en llegar a esta cantidad de dólares.

Skylanders SWAP Force llegará en otoño próximo y será la nueva entrega de la serie y junto con 16 figuras intercambiables se tendrán hasta 250 combinaciones únicas. Los jugadores podrán mezclar los poderes y movimientos de ellos durante el juego.

SWAP Force tendrá 32 Skylanders (16 completamente nuevos y 16 viejos personajes pero en nueva versión) y ocho nuevos personajes LightCore. Además será compatible con las figuras Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants.

{gallery}Gallery/Skylanders{/gallery}

Comparte