1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ya puedes jugar Akaneiro: Demon Hunters

Ya puedes jugar Akaneiro: Demon Hunters

Ya puedes jugar Akaneiro: Demon Hunters
0
Comparte


Lo nuevo de American McGee es “Akaneiro: Demon Hunters“, y ya está disponible para usuarios con sistema OS X y Windows. El desarrollador de Doom, Quake y Alice, regresa con este título de ARPG.

Nuevamente se basa en un cuento tradicional, Akaneiro lo hace en Caperucita Roja. Como lo leíste es un RPG de acción y combina el folklore japonés y sus mitos, permitiendotete cazar monstruos legendarios en el periodo Edo, en Japón.

Akaneiro: Demon Hunters se lanza con 20 mapas; además, se integrará con Steam en su salida commercial.

Puedes probar el juego pero si quieres desbloquear todos los mapas y el contenido del juego necesitarás pagar unos 20 dólares. También se podrá acceder a varias opciones de compra con la moneda virtual del juego, llamada Karma, por si deseas comprar un contenido por partes.

Gracias al apoyo que recibió en Kickstarter, más de 204 mil dólares, se acelera el desarrollo y dedicarán más recursos a implementar nuevas características en este RPG de acción como modo cooperativo, crafting o artesanía, y el lanzamiento de las versiones para Linux, Android e iOS.

{gallery}Gallery/Akaneiro-Demon_Hunters{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.