1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nick Jr., el canal para jugar y aprender

Nick Jr., el canal para jugar y aprender

Nick Jr., el canal para jugar y aprender
0
Comparte


Con nueva imagen, a partir de este mes, Nick Jr. cambia la manera de disfrutar la televisión para los niños pequeños y sus mamás. El nuevo diseño presentará un espacio más juguetón y atractivo.

Los personajes más destacados de Nickelodeon incluidos Dora La Exploradora, Team Umizoomi y Bubbleguppies son quienes darán la bienvenida a esta imagen y a un nuevo lugar para jugar y aprender.

“Nick Jr. está comprometido y conectado con sus audiencias más pequeñas y se da cuenta de su curiosidad, sed de conocimiento y de la conexión que se logra al ver la televisión con sus mamás”, comentó Rodríguez. “El nuevo y fresco Nick Jr. también servirá como una valiosa plataforma para que nuestros socios también conecten con el miembro más influyente del hogar: las mamás.” Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.

El canal presenta varios temas para explotar la creatividad, desempeño y aprendizaje de los niños de 2 a 6 años. El espacio lúdico y emocionante será infundido por la música, y  más de 70 nuevas piezas animadas que mostrarán niños de alrededor del mundo.

La nueva imagen del canal trae mucho material didáctico para los más pequeños de la casa.

Comparte