1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nick Jr., el canal para jugar y aprender

Nick Jr., el canal para jugar y aprender

Nick Jr., el canal para jugar y aprender
0
Comparte


Con nueva imagen, a partir de este mes, Nick Jr. cambia la manera de disfrutar la televisión para los niños pequeños y sus mamás. El nuevo diseño presentará un espacio más juguetón y atractivo.

Los personajes más destacados de Nickelodeon incluidos Dora La Exploradora, Team Umizoomi y Bubbleguppies son quienes darán la bienvenida a esta imagen y a un nuevo lugar para jugar y aprender.

“Nick Jr. está comprometido y conectado con sus audiencias más pequeñas y se da cuenta de su curiosidad, sed de conocimiento y de la conexión que se logra al ver la televisión con sus mamás”, comentó Rodríguez. “El nuevo y fresco Nick Jr. también servirá como una valiosa plataforma para que nuestros socios también conecten con el miembro más influyente del hogar: las mamás.” Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.

El canal presenta varios temas para explotar la creatividad, desempeño y aprendizaje de los niños de 2 a 6 años. El espacio lúdico y emocionante será infundido por la música, y  más de 70 nuevas piezas animadas que mostrarán niños de alrededor del mundo.

La nueva imagen del canal trae mucho material didáctico para los más pequeños de la casa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.