1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. El regreso de Sly Cooper a PlayStation

El regreso de Sly Cooper a PlayStation

El regreso de Sly Cooper a PlayStation
0
Comparte


Celebrando su décimo aniversario, el mapache ladrón más famoso en la industria de los videojuegos regresa con Sly Cooper: Thieves in Time. Disponible ya en las consolas PS3 y PS Vita.

En esta nueva aventura, la banda viaja a través del tiempo y del espacio para restaurar el legado del Clan Cooper mediante una variada mecánica de juego, que incluye la exploración del mundo real, nuevos movimientos secretos y de combate, misiones repletas de acción, disfraces y tesoros coleccionables, rompecabezas interactivos y épicas batallas contra jefes.

Se continua con la historia de Sly 3: Honor Among Thieves, Sly sigue con un caso de supuesta amnesia y es acompañado por su amiga Carmelita; además, deja a Bentley a cargo de Thievius Raccoonus, el antiguo y preciado libro de robos profesionales de la familia de Cooper. Cuando las páginas comienzan a desaparecer, la banda debe evitar que el legado del Clan Cooper sea destruido para siempre, para lo cual deberá viajar en el tiempo para encontrarse con los ancestros más famosos de Sly.

Durante tu travesía visitarás lugares majestuosos y exóticos como el Japón feudal, la Inglaterra medieval y la antigua Arabia para resolver el misterio.

“Habiendo capturado una amplia base de fanáticos desde su debut en PlayStation 2 hace más de 10 años, Sly Cooper es una de las franquicias más celebradas de la historia, y actualmente marca el avance de la serie con el lanzamiento de Sly Cooper Thieves in Time. Por primera vez se puede jugar en PS3 y PS Vita, lo cual permite a los jugadores disfrutar de la amada franquicia en sus hogares o en movimiento y de una manera completamente innovadora gracias a los gráficos enriquecidos, la mecánica de juego más inmersiva y la conectividad sin inconvenientes entre ambos dispositivos.” Guy Longworth, Vicepresidente Senior, PlayStation Brand Marketing, SCEA.

En la versión para PS Vita, podrás llevar tu juego en todo momento gracias a la función Cross-Save, que permite guardar datos y compartirlos entre PS3 y PS Vita. Así es posible guardar el progreso en una plataforma y continuar jugando en el otro sistema. Además, la versión para PS Vita explota por completo el uso de ambos pads analógicos (para lograr gran precisión y experiencia en el uso de plataformas), e introduce controles táctiles frontales y traseros, control de movimiento y funciones de realidad aumentada, para lograr una experiencia de juego más intuitiva.

Sly Cooper Thieves in Time ya está disponible a un precio de $799  para PS3 y $599 para PS Vita. Como bono adicional, los consumidores que compren la copia para PS3 recibirán una versión digital para PS Vita.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.