1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Es oficial, hoy THQ deja de existir

Es oficial, hoy THQ deja de existir

Es oficial, hoy THQ deja de existir
0
Comparte


La saga alrededor de THQ culminó el día de hoy, y el resultado para nada fue el que originalmente la compañía había planeado. Varias compañías se quedaron con el botín de la desarrolladora y no solo una.

En una carta a los empleados enviada por el CEO Brian Farrell, se detalla que finalmente la compra de los activos por separado de THQ sumo una cifra mayor que la que ofrecía Clearlake Capital por la compañía entera.

Relic Entertainment, responsables de Company of Heroes y Warhammer 40k fue adquirida por SEGA; Volition Inc., la franquicia Saints Row y la licencia de Metro ahora son propiedad de Koch Media –dueños de Deep Silver quienes publicaron Dead Island–, Crytek ahora estará a cargo de Homefront, Ubisoft adquirió a THQ Montreal y el juego de South Park y finalmente Take 2 compró a Evolve.

Ahora resta esperar cual será el impacto de estas compras a los títulos Metro: Last Light que estaría saliendo el 15 de marzo y South Park: Stick of Truth que saldría también en marzo, el día 5.

Por lo pronto diversas tiendas en línea cancelaron la semana pasada las pre-compras de Metro: Last Light y los estudios South Park interpusieron una objeción hace unos días, a la venta de la licencia para el juego Stick of Truth.

Comparte