1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung presentó el Exynos 5 Octa

Samsung presentó el Exynos 5 Octa

Samsung presentó el Exynos 5 Octa
0
Comparte


Una de las empresas que está llenando al CES de gadgets y nuevas tecnologías es Samsung y ahora lo hace con el nuevo chipset Exynos 5 Octa. Lo importante son los ocho núcleos que trae en su interior.

Cuatro procesador Cortex-A15 a 1.7GHz dan el desempeño mientras que los otro cuatros son Cortex-A7 a 1.2GHz para un consumo menor de energía. Este chipset está basado en la tecnología ARM, bit.LITTE, la cual está pensada para que tengas el mejor desempeño sin pelearte por la batería, pues cambia las frecuencias al instante que lo requiere.

Exynos 5 Octa tiene un gran desempeño en 3D, es mejor que el Exynos 4 Quad que se encuentra en Galaxy S III y Galaxy Note II.

Samsung asegura que con este nuevo chipset se tiene hasta un 70% menos consumo de energía en comparación del actual Exynos 5 Dual, el cual se encuentra en las últimas Chromebook de Samsung y Galaxy Nexus 10.

Por desgracia no se menciona cuáles equipos lo traerán pero es probable que lo veamos en el nuevo Galaxy S y Galaxy Note.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.