1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. STAMINA la nueva manera de ahorrar energía

STAMINA la nueva manera de ahorrar energía

STAMINA la nueva manera de ahorrar energía
0
Comparte


La nueva generación de Xperia incluyen una nueva tecnología que proporciona más horas de uso. Sony Mobile añade a Xperia Z y Xperia ZL el nuevo modo STAMINA que va más allá de lo inteligente.

Ahora Sony Mobile desea que sigas utilizando tu Xperia sin preocuparte por la batería, sabemos que Android no permite cerrar algunas aplicaciones o siguen activas lo cual consumen energía, con esto en mente se crea el modo STAMINA.

Una de las cosas que hace este modo es desactivar el tráfico de datos cuando la pantalla está apagada, así como apagar las funciones que no necesitas en ese instante como por ejemplo el Wi-Fi, el indicador LED (excepto el de batería), Bluetooth, GPS, Auto-sync, llamadas entrantes, SMS/MMS, notificaciones de calendario, notificaciones de alarma, radio, reproductor FM y lo mejor las aplicaciones que queramos.

Gracias a un menú con todas las aplicaciones instaladas en nuestro Xperia podemos decir cuál permanecerá completamente cerrada y no consumir energía. El modo STAMINA no afecta el funcionamiento de las demás aplicaciones o del teléfono, así que es seguro que actives o desactives las apps.

Una vez que toques la pantalla y se encienda todo regresará a la normalidad. Según Sony Mobile permite hasta cuatro veces más de batería que otros.

Comparte