1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ya está listo Jelly Bean para Galaxy S II

Ya está listo Jelly Bean para Galaxy S II

Ya está listo Jelly Bean para Galaxy S II
0
Comparte


Samsung anunció que la actualización o mejor dicho el paquete de aplicaciones y recursos para que los usuarios de GSII tengan la última versión de Android ya está en proceso, bueno en Asia.

Además de dar un mejor desempeño al equipo y cámara, ahora se tendrán características únicas de Galaxy S III, tal es el caso de Smart Stay, Pop-up, Play and Pause mientras se graba un video.

Como en otros smartphones con Android 4.1, GSII tendrá aplicaciones como Google+, +Talk, Play Book, Play Movie (en lugares donde esté permitido) y un modo fácil para bloquear las llamadas entrantes.

Si te preocupa la memoria interna del teléfono notarás que esta actualización reducirá el espacio, pues de 12GB internos pasará a 11GB pero la verdad vale la pena ese GB que ocupamos. La actualización llegará, no sabemos cuando para México, mediante KIES y tomará una hora o un poco más en instalarse.

Samsung Corea ya está preparando todo para su llegada, no se dice fecha pero sí estará con los tres operadores donde está disponible el GSII. Si quieres conocer los detalles de Jelly Bean para la segunda generación de Galaxy S, visita Samsung Corea.

Comparte