Home Gadgets Newest Nuevas tablets ViewSonic con Android 4.0
0

Nuevas tablets ViewSonic con Android 4.0

Nuevas tablets ViewSonic con Android 4.0
0
Comparte


Dos nuevos modelos de tablets ViewPad con Ice Cream Sandwich están llegando a México. Un mejor diseño, opciones de conectividad, la última versión de Android y una buena cantidad de aplicaciones ya instaladas.

ViewPad E72 es una tablet con tamaño de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 pixeles, dispone de una cámara frontal para fotos o videollamadas por Skype, sensores de movimiento, un conector de 3.5mm, puerto HDMI para conectarlo a un HDTV. Un procesador de 1GHz y con 4GB de memoria interna que se pueden aumentar a los 32GB.

ViewPad E100 llega en dos versiones (E100_US1 y E100_US2) la diferencia va en la conexión a redes. Es un modelo con una pantalla de casi 10 pulgadas con resolución de 1024×768 con tecnología SuperClear IPS. Tiene un procesador de 1GHz y 8GB de memoria pero se aumentan a 32GB, puerto HDMI y una cámara de 1.3 Mpixeles.

El modelo de 10 pulgadas podrá conectarse a Internet por medio de redes Wi-Fi o 3G, el de 7 pulgadas sólo por Wi-Fi.

Gracias a la aplicación “Mobile 1” podrás tener acceso a muchas herramientas de productividad y entretenimiento, servicios en la nube y más.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.