1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Olympus E-M5 con Micro Cuarto Tercios
0

Olympus E-M5 con Micro Cuarto Tercios

Olympus E-M5 con Micro Cuarto Tercios
0
Comparte


Han pasado 40 años de la primer cámara serie OM y para conmemorarlo, Olympus presenta la nueva E-M5, la cual tiene un diseño renovado y tecnologías de avanzada para imágenes en HD.

OM-D E-M5 dispone de un visor electrónico, hecho de aleación de magnesio, así como un estabilizador de imagen de 5-ejes y hasta el momento el sistema autoenfoque más rápido del mundo en un cuerpo potable robusto, siendo una excelente opción para los fotógrafos profesionales. Diseñada para aquellos que están bajo la lluvia o en la arena, pues su cuerpo liviano de aleación de magnesio e interior herméticamente sellado le permiten soportar salpicaduras de agua o el polvo.

Olympus añade el sistema Micro Cuatro Tercios, siendo la primer OM Digital con este sistema para lentes. Además se tienen características de la serie E-System DSR y las compactas PEN. Entre las que se encuentran:

  • Un visor electrónico de alta resolución (EVF) integrado con increíble calidad de imagen de 120-fps (120 cps), sensor ocular y función intuitiva que le permite visualizar las condiciones de disparo en tiempo real antes de hacer la toma.
  • El nuevo sensor Live MOS de 16.1 megapixeles de alta resolución y el motor de procesador de imagen TruPic VI para una imagen de superior calidad y alta sensibilidad.
  • La nueva E-M5 viene en un cuerpo liviano de aleación de magnesio que resiste el polvo y las salpicaduras, al igual que la  E-5 DSLR  de Olympus.
  • El primer estabilizador de imagen de 5-Ejes en el mundo para compensar el movimiento múltiple direccional de la cámara, para ambos, fotografía y video en HD.
  • El sistema de autoenfoque más rápido del mundo (FAST AF) con el nuevo 3D AF Tracking (Autoenfoque por Seguimiento) para mejor desempeño y detección del sujeto en movimiento, hasta 9 cuadros por segundos.
  • Una pantalla de 3.0” (7.6cm) OLED reclinable con activación táctil,  además nuevos efectos para película: Disparo en Eco y Ecos Múltiples para efectos de movimientos múltiples.

Comparte