Home Gadgets Newest Kingston SDXC Clase 10 de 128GB
0

Kingston SDXC Clase 10 de 128GB

Kingston SDXC Clase 10 de 128GB
0
Comparte


La tarjeta de memoria SDXC ideal para teléfonos inteligentes, tablets y cámaras de foto o video en HD. Kingston presenta una opción para quienes necesitan manejar gran cantidad de datos.

Esta SDXC Clase 10 dispone del sistema de archivos exFAT, el cual permite el manejo de datos de gran capacidad, como por ejemplo videos con mayor tamaño a 4GB; así como de una velocidad de transferencia continua mínima de 10MB/s.

“Es importante observar que, si bien las tarjetas SDXC tienen el mismo tamaño que las tarjetas SD, su diseño es diferente y solo son reconocidas por dispositivos anfitriones de SDXC. Los usuarios deben verificar que su cámara o videocámara tenga el logotipo SDXC para asegurar la compatibilidad y aprovechar al máximo las nuevas opciones de enorme capacidad.” Andrew Ewing, Gerente Comercial de memorias Flash de Kingston.

SDXC Clase 10 de Kingston está disponible en tamaños de 64GB y 128GB y son compatibles con dispositivos que acepten SDXC no así con SD o SDHC.

www.zonakingston.com

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.