1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG 84LM9600 Ultra HD 3D en México
0

LG 84LM9600 Ultra HD 3D en México

LG 84LM9600 Ultra HD 3D en México
0
Comparte


LG está presenta en nuestro país su primer televisor Ultra Alta Definición (Ultra HD) 4K con tecnología 3D y características Smart TV de 84 pulgadas. Ofrece la mayor resolución posible hasta ahora.

Con una gran calidad de imagen con 8 millones de pixeles por imagen, cuatro veces más resolución (3840×2160) de los actuales paneles de televisores Full HD, este LG incluye la tecnología Triple XD Engine de LG y Resolution Upscaler Plus que permite disfrutar de imágenes que provengan de un disco duro o sitios web.

“Sin duda la industria de televisores de Ultra Alta Definición es incipiente, pero traer el televisor LG 84LM9600 Ultra HD a México posiciona a LG como un líder en tecnología de entretenimiento para el hogar al ofrecer un producto con la mejor calidad de imagen, así como excelente tecnología de 3D y Smart TV.” Antonio Hidalgo, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Home Entertainment de LG Electronics México.

LG  84LM9600 Ultra HD dispone de CINEMA 3D, 3D Zoom y 3D Depth Control para controlar la profundidad del efecto 3D, la experiencia visual y analiza los objetos que aparecen en el televisor para generar sonido en función de su ubicación y el movimiento.

El uso de Magic Remote Control de LG permite:

  • Sistema de reconocimiento de voz para introducir textos como términos de búsqueda o comandos de voz.
  • Scroll para tener acceso a menús y aplicaciones subiendo y bajando de manera sencilla y rápida.
  • Magic Gesture para comunicarse al TV con movimientos físicos como comandos.

Para aumentar la experiencia el Ultra HD de LG permite la función de Dual Play, con la cual será posible disfrutar de la mejor experiencia en videojuegos. Mediante los lentes especiales Dual Play los jugadores pueden obtener dos imágenes totalmente diferentes en una pantalla completa, a diferencia de la tradicional pantalla dividida en la que cada jugador tiene que centrarse en la mitad de la pantalla.

LG 84LM9600 Ultra HD también cuenta con un sistema de bocinas 2.2 que consta de dos bocinas de 10W y dos woofers de 15 W, que refuerzan el sonido para producir una experiencia impactante de audio que complementa perfectamente las imágenes extraordinarias producidas por este gran televisor, creando una experiencia como en el cine en la casa.

Comparte