Home Gadgets Newest Graba la música de una Fender a un iPad
0

Graba la música de una Fender a un iPad

Graba la música de una Fender a un iPad
0
Comparte


El nuevo modelo de guitarra Stratocaster tiene conectividad USB con un dispositivo iOS, siendo el iPad la mejor solución por el tamaño de la pantalla, y una computadora con sistema Mac o Windows.

Con ayuda de GarageBand u otro programa de edición de audio y un conector miniUSB, la Squier by Fender Strat Guitar te permite grabar tus sesiones directamente a un iPhone, iPod touch, iPad, MacBook u otro tipo de computadora con Windows 7 o Windows 8.

Por cierto, incluye los cables para grabar, tanto el miniUSB al conector 30-pin como el miniUSB a USB, de igual manera se tiene un conector para audífonos con control de volumen para cuando se usa con un dispositivo iOS.

Squier de Fender tiene un precio de 199.95 dólares y la encuentras en la Apple Store, esperamos pronto verla en tiendas de México.

{gallery}Gallery/Fender-iOS{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.