1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS se actualiza al nuevo Windows
0

ASUS se actualiza al nuevo Windows

ASUS se actualiza al nuevo Windows
0
Comparte


Con nuevas y mejoradas tecnologías, ASUS presentó su nueva línea de portátiles y tablets con el nuevo Windows 8 de Microsoft en México. Diseño, innovación y desempeño son los pilares.

Cinco nuevos productos ASUS estarán en las tiendas de México a partir de ahora. La experiencia de Windows 8 con la tecnología Touch y poder de Intel se muestran en los modelos: ASUS Taichi, ASUS Transformer Book y ASUS Zenbook, ASUS VivoBook y ASUS VivoTab.

“A medida que se da la transición de la era de la computación personal a la era de la computación sobre la nube, se nos brinda la libertad de acceder a la información en tiempo real, lugar verdadero y en formas reales personalizadas. Una cosa que no ha cambiado y que nunca cambiará será nuestra búsqueda por lo increíble y la persistencia de ofrecer las experiencias digitales perfectas para nuestros clientes. La llegada del Windows 8 con funcionalidad touch nos ayuda a continuar avanzando y cumplir nuestra visión de una computación sobre la nube. Nuestro objetivo es guiar y acelerar este cambio de paradigma con innovaciones increíbles.” Van Hsiao, Director General de ASUS México.

ASUS Taichi es la híbrida de la empresa, mientras que Transformer Book tiene el poder de un Intel Core i7 y ZenBook es una de las Ultrabooks que se adapta a cualquier necesidad. Por su parte, VivoBook y VivoTab son productos pequeños de 11.6 pulgadas pero muy potentes con Windows 8. También existe una versión de VivoTab RT pero con pantalla de 10.1.

Comparte