Home Gadgets Newest Protectores de Black Ops II para iPhone 4S
0

Protectores de Black Ops II para iPhone 4S

Protectores de Black Ops II para iPhone 4S
0
Comparte


Pensados para la versión anterior de iPhone; Bigben Interactive lanza las carcazas oficiales de Call of Duty: Black Ops II. Junto con Nostromo, se estará presentando en Europa y pronto en América.

Aunque también se tienen versiones para Galaxy S III, son estas de iPhone que más venderán. Call of Duty: Black Ops II es la continuación de uno de los juegos más vendidos en todo el mundo y de los principales de Activision, el cual salió hoy por la madrugada en México.

“Hemos hecho un especial esfuerzo en la construcción de estas carcasas. No sólo a nivel de diseño, haciendo equipo con Activision y Treyarch, creadores de Call of Duty: Black Ops II, sino a nivel de materiales y tacto.” Isabelle Houzet, Head of Marketing de Bigben Interactive.

Existen tres modelos distintos de estas carcazas que también salen junto con el juego, tienen un precio de 19.90 euros y por ahora están saliendo en Europa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.