1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Apple presenta su nueva iPad mini
0

Apple presenta su nueva iPad mini

Apple presenta su nueva iPad mini
0
Comparte


Con una pantalla de 7.9 pulgadas y todo lo que realmente tiene otra tablet de Apple, llega la iPad mini. Por fortuna tendrás la misma experiencia en aplicaciones  pero con un tamaño más compacto.

iPad mini tiene las mismas cualidades que otra iPad solo cambia el tamaño de pantalla pero no su resolución, incluso se añade la cámara iSight y FaceTime, un procesador A5 para juegos y aplicaciones demandantes y las 10 horas de rendimiento en batería. Un diseño de una sola pieza con aluminio y un grosor de 7.2mm, el iPad mini es 23% más delgada y 53% más ligera que la actual.

La pantalla con tecnología LED es de 7.9 pulgadas con mayor área de visión que cualquier otra de su tamaño. Todo lucirá igual pero más pequeño que la actual iPad y más grande que un iPod touch. Es compatible con AirPlay y AirPrint.

Existen más de 275 mil aplicaciones compatibles con la nueva iPad mini, incluso ninguna de ellas se deberá rediseñar para ser mostrada en su pequeña pantalla. Los juegos se verán y tendrán la misma fluidez que otros iPads gracias a su procesador A5. Apple añade la función de Siri al nuevo ipad mini.

La cámara de 5 Mpixeles permite grabar video en 1080p. La nueva tablet de Apple es compatible con la avanzada tecnología inalámbrica de doble banda (2.4GHz y 5GHZ), así como con redes LTE en ciertas zonas del mundo. iPad mini es compatible con nuevas Smart Cover y el conector Lightning.

Los precios para iPad mini van desde los 329 dólares por 16GB hasta los 529 dólares por una de 64GB.

Comparte