Home Gadgets Newest AMD Radeon HD 7900 te premia con juegos
0

AMD Radeon HD 7900 te premia con juegos

AMD Radeon HD 7900 te premia con juegos
0
Comparte


Si estás buscando actualizar tu tarjeta de video por una que realmente te permita jugar con lo más nuevo y que puedas hacerlo fluidamente, AMD tiene una gran oferta que bien podría llegar a México.

Para esta temporada AMD presenta su promo ‘Never Settle’, con la cual obtendrás descuentos y juegos con el simple hecho de adquirir una de sus tarjetas Radeon HD. Aunque en dicha promo es valida con los modelos AMD Radeon HD 7800 y HD 7770 pero la mejor propuesta está con la serie HD 7900.

Los juegos que podrás obtener cuando te hagas de una de estas tarjetas serán: Far Cry 3, Hitman: Absolution, y Sleeping Dogs. Además obtienes un 20% de descuento para Medal of Honor: Warfighter. Para el próximo año se espera la llegada de Tomb Raider y  Bioshock Infinite.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.