Home Gadgets Newest Iwak, la herramienta para más horas de trabajo
0

Iwak, la herramienta para más horas de trabajo

Iwak, la herramienta para más horas de trabajo
0
Comparte


Perfect Choice sigue mostrando nuevos productos que demuestran la nueva faceta de la empresa. Ahora les presentamos dos opciones de teclado para acompañar a tu computadora y seguir escribiendo.

La serie Iwak está compuesta por dos modelos de teclados:

El primero dispone de 12 teclas multimedia en tonos negro-azul y gris-morado, y viene en paquete con un mouse inalámbrico que puedes controlar, hasta a seis metros de distancia, con el mismo receptor del teclado.

Mientras que la segunda opción será ideal para quienes trabajan de noche, pues incluye un teclado completamente iluminado, lo cual se puede activar o desactivar. Además para no hacer ruido mientras se trabaja, se tiene un silencioso sistema de membrana de teclas, de las cuales 12 son para accesos rápidos.

El kit de teclado y mouse inalámbricos está disponible en tiendas de cómputo y departamentales, a precio sugerido de $579.00 pesos.

El teclado unitario está disponible en tiendas departamentales, de cómputo y autoservicio, a precio sugerido de $ 499.00 pesos.

{gallery}Gallery/Perfect-Choice-Keyboard{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.