Home Gadgets Newest Resistencia y durabilidad con Xperia go
0

Resistencia y durabilidad con Xperia go

Resistencia y durabilidad con Xperia go
0
Comparte


Si estás buscando un smartphone que te aguante el mal paso, con características únicas y que además presente uno de los mejores diseños, es momento de ver lo que Sony Mobile presenta con Xperia go.

Xperia go dispone de un cristal mineral resistente a ralladuras y que cumple con los requerimientos de los estándares internacionales de protección IP67 para protección contra el polvo e inmersión en agua.

Además del polvo y agua, Xperia go cuenta con características como una pantalla de 3.5 pulgadas con Reality Display que funciona con el Mobile BRAVIA Engine para brindar claridad y precisión en las imágenes. Una cámara de 5 Mpixeles con captura de imagen en poco más de un segundo, un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1.5Ghz y es compatible con Android 4.0 pero de caja incluye Android 2.3.

Xperia go ya está disponible en México en colores negro, blanco y amarillo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.