Home Videojuegos Xbox Xbox vende 270 mil consolas en septiembre
0

Xbox vende 270 mil consolas en septiembre

Xbox vende 270 mil consolas en septiembre
0
Comparte


Durante 21 meses consecutivos la consola de Microsoft es la que más vende en los Estados Unidos. Durante el mes de septiembre Xbox 360 movió 270,000 unidades, más que cualquier otra.

Hasta el momento Xbox 360 tiene el 49% del mercado en el país del norte. En los últimos 19 meses la consola tiene más del 40% del mercado de la actual generación.

En septiembre se gastaron en accesorios, software y hardware cerca de 380 millones de dólares. De igual manera, Microsoft acapara seis de los 10 juegos más vendidos:  “Madden NFL 13,” “Borderlands 2,” “FIFA Soccer 13,” “NHL 13,” “NCAA Football 13,” y “Sleeping Dogs.”

En los próximos meses Xbox seguirá con esta marca pues llegarán títulos exclusivos como: “Forza Horizon,” “Dance Central 3” and “Fable: The Journey.”  y por supuesto: “Halo 4”

Por cierto, para las siguientes semanas tendremos Internet Explorer para Xbox 360, Xbox para Windows 8, Xbox SmartGlass y Xbox Music.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.