1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Music disponible para Xbox 360
0

Xbox Music disponible para Xbox 360

Xbox Music disponible para Xbox 360
0
Comparte


En los próximos días también estará para tablets con Windows 8 y en 2013 para dispositivos con iOS y Android. Ahora los usuarios de la consola de juegos de Microsoft tienen más contenido multimedia.

Xbox Music es un servicio que permite escuchar música desde un dispositivo como Xbox 360 y para cuando esté disponible Windows 8, a partir del 26 de octubre, se podrá disfrutar desde una tablet o computadora.

Con un catálogo similar a iTunes y características parecidas a Spotify y Pandora, Xbox Music ofrece tres maneras de usarse:

  • Gratis: con soporte de anuncios (solo para Windows 8)
  • Xbox Music Pass: con costo mensual de 9.99 dólares se puede disfrutar sin anuncios y todo el tiempo que quieras de esa música.
  • Xbox Music Store: compra la música en formato MP3 (256kbps sin DRM) y escúchala en formato WMA (192kbps)

El catálogo se conforma por 30 millones de canciones y 70 mil videos que podrás descargar y ver en tus dispositivos. Se requiere de una cuenta Xbox Live Gold para disfrutar de este nuevo servicio de música en la consola. Los usuarios de Zune serán migrados a Xbox Music.

La experiencia de música va relacionada con computadoras, teléfonos y tablets con Windows 8 y Windows RT, y Windows Phone 8. Así que si tienes un Xbox Music Pass podrás crear listas de reproducción en tu computadora y escucharlas en tu HDTV con Xbox 360 o tu teléfono con Windows Phone 8. El servicio vendrá instalado en los nuevos equipos con dicho sistema.

Características de Xbox Music:

  • Escucha tu música y crea listas en cualquier dispositivo con Windows 8, Windows Phone 8 o Xbox 360. Los usuarios de Windows 7 y Windows Phone 7 no podrán disfrutar del servicio sino que seguirán con Zune.
  • Xbox Music Pass: obtener acceso ilimitado a todo el catálogo.
  • Xbox Music Store: compra la música que más te guste desde tu dispositivo.
  • Smart DJ: personaliza tu colección de música, descubre nuevos artistas y crea tus listas de reproducción.
  • Coud Storage: toda la música que adquieras la tendrás en la nube para disfrutarla en otros equipos con tu cuenta.
  • Social Music: comparte con amigos y familiares tus gustos musicales.

Para los próximos meses, Xbox Music llegará a plataformas de Apple y Google. Por lo pronto, en Xbox 360 estará disponible a partir de mañana en varios países.

Comparte