Home Gadgets Newest Cámara Coolpix S6400 con 16 Mpixeles
0

Cámara Coolpix S6400 con 16 Mpixeles

Cámara Coolpix S6400 con 16 Mpixeles
0
Comparte


Nikon presenta su cámara compacta pensada para capturar ese momento dentro de un concierto, fiesta, reunión, viaje o en ocasiones especiales. Gracias a su diseño se convierte en la mejor acompañante.

Nikon Coolpix S6400 cuenta con diversas funciones para explotar la manera de tomar fotografías divertidas, como son la Reducción de Vibración y los Efectos Rápidos.

Con su zoom óptico de 12x podrás tener acercamientos con la mejor calidad en imagen. Esta Nikon cuenta con un sensor CMOS, que permite grabar videos en calidad Full HD y tomar fotografías hasta con 16 Mpixeles.

Verás que tiene una pantalla táctil para navegar en el menú de configuración, facilitando el acceso a todos los modos y configuraciones de la cámara para lograr las mejores imágenes.

{gallery}Gallery/Nikon-Coolpix-S6400{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.