Home Gadgets Newest Nuevas bocinas de Perfect Choice Design
0

Nuevas bocinas de Perfect Choice Design

Nuevas bocinas de Perfect Choice Design
0
Comparte


El poder, precio y la fidelidad son las características principales de estas bocinas de Perfect Choice. Esto se logra con los 48W de potencia y su diseño de caja de madera únicos en este tipo de bocinas.

La línea Premium de Perfect Choice ahora tienen la potencia necesaria para que tus películas y canciones suenen como tú quieras. La empresa se enfocó en el diseño y sus dos vías para un sonido claro y potente, además de controles independientes de bajos y agudos para que encuentres la mezcla perfecta en tus canciones favoritas.

Se pueden conectar por cable de 3.5 mm o una conexión RCA con o que se aprovechan los 48W de potencia.  Las bocinas estéreo de alta fidelidad de Perfect Choice Design están disponibles en tiendas departamentales, a un precio sugerido de $1,979.00 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.