Home Tecnología Noticias Tech El 60% de iPhones ya tiene iOS 6

El 60% de iPhones ya tiene iOS 6

El 60% de iPhones ya tiene iOS 6
0
Comparte


La nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple poco a poco gana terreno. De acuerdo con la empresa Chitika, cerca del 60% de los usuarios de iPhone utilizan iOS 6.

Aunque los cambios de mapas siguen siendo una molestia para unos, para la gran mayoría las mejoras hacen de iOS 6 una perfecta solución para trabajar o entretenerse. Por cierto, sabías que los mapas de Apple ocupan menos datos, hasta un 80%, que los de Google?

Poco más del 45% de los usuarios de iPad han actualizado a la última versión de iOS; mientras que cerca del 40% de los poseedores de un iPod touch ya tienen en sus manos iOS 6.

Sin duda, Apple es una de las empresas que mejor manejan la actualización de su sistema en los productos; en comparación a Android, actualmente sólo el 22% de los usuarios tiene la más reciente versión. Recordemos que el lanzamiento de iOS 6 fue el pasado 19 de septiembre y día a día sigue teniendo nuevos usuarios.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.