1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG Optimus 4X HD disponible en México
0

LG Optimus 4X HD disponible en México

LG Optimus 4X HD disponible en México
0
Comparte


Una de las cartas más fuertes para el 2012 por parte de LG está llegando a nuestro país. LG Optimus 4X HD es un smartphone con un poderoso procesador de cuatro núcleos y pantalla de gran resolución.

Optimus 4X HD dispone de una pantalla True HD IPS y procesador nVIDIA Tegra 3 de 1.5GHz con 4-PLUS-1 para un alto rendimiento en videos, videojuegos y aplicaciones demandantes. Pero lo sorprendente de LG Optimus 4X HD es un quinto núcleo para el rendimiento de la batería, la cual se activa en funciones de bajo rendimiento como es la música o el modo Stand by.

Para capturar esos momentos, se tiene una cámara de 8 Mpixeles que graba en calidad HD (1920×1080). Una memoria interna de 16GB y la versión Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Aunque tiene una batería de 2,150 mAh, el diseño no pierde estética o tamaño. La pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología IPS True HD (330 ppi) muestra imágenes con la mejore resolución posible, así como un aspecto 16:9 para películas.

Entre otras cosas, se tiene la tecnología NFC para compartir información con otros dispositivos, como son las NFC Tags que se comunican con LG Tag+ que permiten configurar el teléfono de acuerdo a los perfiles que elijas (ya sea en la oficina u automóvil)

Quick Memo, los Post it’s de nueva generación en los smartphones de LG y el Remote Call Service, el soporte técnico para los usuarios que han cambiado su actual teléfono por un smartphone.

LG Optimus 4X HD ya está disponible con los distribuidores Telcel con un precio aproximado de $10,649 pesos.

Comparte